viernes, 28 de agosto de 2009

Libertad Lamarque por Canal 9


Desde el sábado 29 de agosto a las 10, Canal 9 emite "Carita de Ángel", una dulce y tierna historia que tiene el agregado de contar en su elenco a la querida y recordada Libertad Lamarque. Esta telenovela mexicana es una adaptación del libro original "Papá corazón" de Abel Santa Cruz y es protagonizada por Libertad Lamarque ("Madre Superiora Piedad de la Luz"), que fue el último papel que interpretó la gran actriz y cantante argentina. Daniela Aedo, Lisette Morelos, Miguel de León, Nora Salinas, Manuel Saval y Marisol Santa Cruz completan el elenco de la telenovela de Televisa que se verá por Canal 9 de Buenos Aires, Argentina, desde el sábado 29 de agosto a las 10.
Fuente: Reporter

2 comentarios:

Francisco dijo...

¡Qué alegría volver a ver por televisión la última telenovela con LIBERTAD LAMARQUE "La Novia de América" Gracias por avisarnos !!

Daniel Roca Alcázar dijo...

En "Carita de angel" la señora LIBERTAD LAMARQUE cumplió el tercer rol de religiosa de toda su trayectoria artística. Primero fue en el exitoso film azteca "El cielo y la tierra" (1962) de Alfonso Corona Blake, luego en la telenovela venezolana "Esmeralda" (1970) y por último en esta telenovela mexicana que están repitiendo en la televisión argentina. Serie de nostálgica recordación pues marcó el final de su brillante carrera. Saludos lamarqueanos.