miércoles, 26 de agosto de 2009

Libertad Lamarque “dulce de ver”

La dulzura de Libertad Lamarque es innegable, en el cine, la televisión o al escucharla cantar; pero transformar esa dulzura en un postre quizás sea empalagoso, o nó…
En São Paulo, Brasil, “Doce de Ver”, pasteleria, bistró, y cafetería nos presenta el postre: Libertad Lamarque. Consiste en un biscochuelo de chocolate (Pão de ló de chocolate) relleno con crema, cubierto con dulce de leche y raspas (rulos) de chocolate. Una torta tan sabrosa como sencilla, que en su cobertura lleva el sabor del chocolate (símbolo de México) y del dulce de leche (emblema argentino). Y en el corazón de la torta, la suavidad de la crema.

Si algún día estás por São Paulo, no te olvides de pasar por “Doce de Ver” y pedir el mas dulce de los postres... Libertad Lamarque.

“Doce de Ver”: Rua Escobar Ortiz, 693 - V. Nova Conceição -

Tel.: 3842-5100/3846-9813.

1 comentario:

Daniel Roca Alcázar dijo...

Bueno creo que habra que ir a Sao Paulo para probar el famoso postre dedicado a Libertad Lamarque. Esperemos que el dulce no sólo este a la altura de la diva sino también que supere las exigencias de los paladares más exquisitos. Todo esto me hace recordar el célebre "Peach-Melba" dedicado a comienzos del siglo pasado a la también legendaria soprano australiana Nellie Melba. Dicen "las malas lenguas", que la Melba literalmente devoraba a diario numerosas porciones del postre creado en su honor. Saludos lamarqueanos.