lunes, 10 de noviembre de 2008

LA LOCA DE LOS MILAGROS

Esta película data de 1975 y es la última que Libertad filma en México poniendo fin de ésta manera a mas 30 años de filmación ininterrumpida en el pais azteca. En ésta película se destaca la presencia de Vicente Fernández cantando a dúo con Libertad “Golondrina presumida”. También son interpretadas las siguientes canciones: “Arrancame la vida”, tango de Agustín Lara, “Mañana” y la creación de Facundo Cabral: “No soy de aquí ni soy de allá”, entre tantas otras.
El argumento: Aurora es una actriz retirada quien se niega a aceptar que su hija murio y hace creer a sus compañeros de trabajo que su hija vive en Guadalajara. Su amigo Valente la contrata para un papel muy importante, pero una vedette siente celos y trata de hecharla. Al llegar a Guadalajara sus compañeros esperan conocer a la hija de aurora y ella se las ingeniara para seguir con su mentira.
Acompañan a Libertad: Olga Breeskin, Jaime Moreno, Jaime Moreno, Felix Gonzalez. Producida Por:Gregorio Walerstein Dirigida Por: Jose Maria Fernandez Unsain.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la película, hoy, bueno, de la mitad al final y me pareció buena, me gustó.

Unknown dijo...

No la puedo ver 😭