viernes, 7 de noviembre de 2008

SU homenaje a: LIBERTAD LAMARQUE por Daniel Mañas

El mes de noviembre es el mes aniversario de Libertad Lamarque, y ya algunas revistas lo están anunciando. Ese es el caso de SUSANA, la revista mensual de Susana Giménez. Ya que a modo de homenaje eligió al director, productor y autor (ahora devenido en periodista) Daniel Mañas, quién no sólo a través de cinco páginas, hace una reseña de la vida de Libertad, sino además nos recuerda sobre el final, que "...el día en que México celebra el aniversario de la Virgen de Guadalupe, se fue Libertad Lamarque..."
Además, en éstas páginas, cuenta historias y anéctdotas, con fotos que agradece al Teatro Maipo y también al Museo del Cine. Una entrañable y emotiva nota, donde Daniel Mañas supo rendir un verdadero homenaje a “La novia de América”.

--------
Para leer la nota hacer doble click en cada imágen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente nota, mis felicitaciones al señor Mañas, a quién no tengo el gusto, aunque por su forma de escribir a de ser un buen periodista. Y felicitaciones por este blog. Éste es un lugar dónde vive Libertad Lamarque. Gracias. Maria Inés.

Anónimo dijo...

muy buena nota sobre Liber, es un punto de partida para resarcir aquel malentendido que la alejo de su amado pais.. me hace recordar una bella cancion que ella canto ya siendo muy mayor, llamada "distancia". Ojala los argentinos valoren como debe ser a esta incomparable dama.

Anónimo dijo...

Genial!!! me encantó el homenaje a Libertad y la nota de Daniel Mañas. Es el mismo que hizo la obra Educando a Rita? soy Olga de Capital. Gracias

Anónimo dijo...

maravillosa la nota sobre nuestra máxima estrella, adorada por su publico. Inolvidable Libertad para todos los que la conocimos y la admiramos eternamente.


Ana Maria de Capital