martes, 14 de septiembre de 2010

Cine del 8: Libertad Lamarque, las mas querida.

El jueves 26 de agosto, en la ciudad de Miami, se realizó un festejo en un restaurante de la céntrica calle Ocho, en el cual se celebraron las doscientas emisiones de 'Cine del Ocho", conducido por el Sr. José Luis Nanni, quien cada sábado exhibe una película del llamado Cine de Oro ó cine clásico en el canal Gen TV. Por tal motivo los directivos del canal hicieron un evento para celebrar esos cuatro años de éxito con un reconocimiento al Sr. Nanni y también a Libertad Lamarque por ser la artista mas solicitada por el público, y por tanto, de la artista que mas películas se han exhibido. De esta forma agradecieron su aporte al rating del mencionado espacio, y convocaron a Irene López Luque, amiga y secretaria de “la novia de América” para entregarle una placa en la cual se reconoce "su permanente vigencia en el gusto del público latino". Irene agregó: “Recibí esa placa, con mucho honor y mucha satisfacción y la agradecí en su nombre. Fue muy bonito y demuestra una vez mas como la gente la sigue queriendo y admirando siempre”.

4 comentarios:

Daniel Roca Alcázar dijo...

Esta es una prueba más de la vigencia indiscutible de Libertad Lamarque. Para corrobar esto baste observar la cantidad de films de la diva que se pasan semanalmente en la televisión más la enesima transmisión de la siempre muy sintonizada telenovela "La usurpadora" en un canal de cable. Y para redondear esta información vean la más que excelente ubicación de "La Novia de América" en los concursos Voto Latino y 100 votos (cuarto lugar). Saludos lamarqueanos.

Anónimo dijo...

Es un placer comprobar que LIBERTAD LAMARQUE sigue y seguirá vigente en toda América, porque ella dió lo mejor de sí, que es su arte, a todos los pueblos que recorrió. ¡Viva La Novia de América!
Mis respetos a la Sra. Irene López Luque, a quien me presentó LIBERTAD en Mar del Plata, cuando hizo el espectáculo "A todo Tango"
Francisco Marqués

Anónimo dijo...

Fantástico que siga la inolvidable Libertad Lamarque no solo vigente en nuestro corazón y en nuestro recuerdo. Hubiera sido mas emotivo que la presea se le hubiera otorgado a Doña Mirtha Romero de Deluca, hija de la Gran Dama del Tango y Novia Única de América.

Graciela Batista dijo...

Que gran emoción!!! Quiero en éste espacio, que ojalá lea la sra. Irene, decirle sólo: GRACIAS. Por haber cuidado y por haber estado en los últimos años de la Sra. Lamarque. Soy de Rosario donde ella nació y me emociona saber que fue la mas grande de américa. Graciela.