martes, 24 de noviembre de 2009

Vivencias de la Libertad

Somos muchos los admiradores de Libertad Lamarque que hemos intentado para su centenario homenajearla de todas las formas posibles, pero creo, sin temor a ofender a nadie, que Daniel Roca Alcázar ha superado sus propios objetivos, y el de cualquiera, porque comenzó con los homenajes en la Argentina junto a familiares y amigos de Libertad hace un año exactamente hoy; luego trasladó la conmemoración a su país, Perú, con una serie de proyecciones de películas y además el documental "La novia de América" preparado por él. Dicho documental lo proyectó en la Argentina en el Centro Cultural San Martín, y luego volvió a Perú desde donde en el municipio de San Isidro continuó con los homenajes. El pasado sábado 21 de noviembre -y en ocasión del aniversario de Liber- se emitió en Radio Filarmonía de Lima, el especial que el preparó de 120 minutos titulado "Libertad Lamarque, Ecos del Centenario". Y como broche de oro en el cierre de este año comparte con nosotros... estas "Vivencias de Libertad".

-- --
Hacer un click en cada imágen para poder leer.

A Daniel Roca Alcázar, en lo personal y creo que en nombre de muchos quienes admiramos a Libertad, solo cabe la palabra GRACIAS, por permitir que el recuerdo sea presente y futuro. Por llevar la voz y la imágen de Libertad por cada sitio que visita en el continente que la convirtió en su novia. Es por esto que a Daniel Roca Alcázar me permito llamarlo: el “Embajador Lamarqueano”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor Daniel Roca, más que ninguna persona ha trabajado por mantener la vigencia de la querida Libertad Lamarque. Ha entregado su tiempo, su esfuerzo físico, intelectual y económico para que Libertad sea recordada y reciba el reconocimiento que merece.
Generosamente ha compartido las vivencias y el material que ha acumulado a través de los años de admiracion y afecto por Liberad.
Gracias Señor Roca, ojala hubiera más prsonas como UD
Ana Maria