lunes, 3 de agosto de 2009

Libertad Lamarque en el "Super Agente 86"

Puede parecer insólito, o quizás no, pero para mi es un verdadero hallazgo, una perlita realmente única, la cual agradezco a su "descubridor", el actor y comediante Mariano Cabrera , y que reproduzco tal cual él la ha colocado en su blog:

"...Sabías que Libertad Lamarque aparece en un capítulo de "El Super agente 86"?. El capítulo se llama en castellano "Amor y contracciones" y es nada menos el episodio en el que 86 y 99 se casan. Mirá el afiche detrás de Smart..."

Además del testimonio fotográfico agregamos el capítulo "Con amor y contracciones" (With Love and Twitches); en donde aparece dicho afiche de Libertad Lamarque, extraído de YOUTUBE.


9 comentarios:

Daniel Roca Alcázar dijo...

Gran descubrimiento de ese afiche de Libertad Lamarque (en un programa de tv americano) actuando en el Teatro Million Dolar de Los Angeles. Debe ser de una actuación allí en octubre de 1954, aunque cantó allí años después. Pero por la foto que corresponde a 1948, me hace pensar que es un afiche del 54 y no de los sesentas. Todo un hallazgo. A propósito ¿quién tendrá el afiche? Un misterio. Saludos lamarqueanos

Anónimo dijo...

Excelente!! es una joyita, este hallazgo es digno de un super agente!! Felicitaciones. Ana Maria de Córdoba, Argentina.

Anónimo dijo...

Esta foto es la mas clara prueba de la importancia y relevancia en una artista de verdad como fue Libertad Lamarque. Los argentinos jamás estuvimos a la altura de "La novia de América". Fue la artista mas grande que ha dado la escena nacional y la invitamos al exilio... Perdón y gracias... Pedro Benítez. Bahía Blanca.

Anónimo dijo...

Que observación. Felicitaciones. Osvaldo Reina. Desde Lima.

Anónimo dijo...

Guau!!!! Es realmente fantástico que hayan encontrado esta imagen. La importancia de una gran artista. Felicitaciones. Ofelia Camargo.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Muy bueno, me gustó mucho. Que grande la novia de América, enamoró hasta los yankis. Osvaldo.

Beatriz dijo...

Muy impresionante el hallazgo de ése cartel, y en ese programa tan recordado. Es evidente la relevancia de la señora Lamarque a nivel internacional. A la altura de los grandes nombres de la canción y la cinematografía. Frank Sinatra, Charles Aznavour, Carlos Gardel, Tito Schipa, Edit Piaf, y tantos otros. Me congratula saber que son muchos los que la recuerdan y la aman. Soy argentina pero vivo en Francia hace siete años. Beatriz Solano.

Ezequiel Olave dijo...

Evidentemente Libertad Lamarque ha traspasado las fronteras de los paises y del tiempo. Sigan recordándola en este sitio que nos reune a todos quienes la amamos. Ezequiel.

Francisco dijo...

¡Felicitaciones por esta perlita!
En 1975, año que pasé por Los Ángeles, me emocionó encontrar en el Teatro Million Dolar, una gigantografía de Nuestra Libertad.
Estaba hermosa como siempre, y yo no podía creer lo que estaba viendo
¡VIVA LIBERTAD!