martes, 11 de agosto de 2009

Libertad Lamarque: "Los secretos de una vida"

Si se puede! si se puede!
Increíble: Libertad Lamarque
con sus mas de 90 años, ¡va al gimnasio!

Este es el título de la nota enviada desde México por el coleccionista y admirador de "Doña Liber", Jesús Maldonado. En éste artículo realizado por la periodista Luisa Vargas, con fotos de Emérito Pujol, podemos observar la vida sana que simpre ha llevado como disciplina, en los alimentos que ha consumido, los ejercicios con su "personal trainer"Alejandro Landa, y el yoga que siempre ha practicado la Novia de América, para estar espléndida, fisica y mentalmente; además del buen humor que siempre la ha caracterizado.
-
Para leer la nota hacer un clik en las imágenes

2 comentarios:

Daniel Roca Alcázar dijo...

Estimados amigos: Aquí tenemos otro hallazgo de "Un siglo de Libertad" y vemos a nuestra milagrosa diva haciendo gimnasia...a los noventa años. Y -como dirían los chilenos- luce fresca como tuna. Alguna foto había visto de la señora Lamarque haciendo gimnasia en la revista argentina "Caras" a fines de los años noventa. Pero esto es más completo. Alguien sabe la fecha exacta ¿y el nombre de la revista? Muchas gracias al amigo Daniel Cufré por esta nueva sorpresa y por supuesto al señor Jesús Maldonado. Saludos lamarqueanos. Daniel Roca

Elena dijo...

Estimado Daniel, agradecerte esta inclusiòn en el blog es poco. Realmente sabia de la capacidad fìsica de Libertad pues lo habia leido en la revista Caras de Buenos Aires y pude ver ese dìdicil ejercicio que ella efectua en la pelìcula Rosas Blancas para mi hermana negra pero leer y verla otra vez y poder conocer su rutina no solo de ejercicio sino su dieta es un lujo que pocos pueden darnos. Por supuesto hago extensivo mi agradecimiento al Sr. Maldonado por tan valioso aporte al blog.