lunes, 10 de septiembre de 2012

"Discografía de Libertad Lamarque"


Pedro Pino Tronco
Afortunadamente la web nos sigue sorprendiendo muy gratamente en relación a La Novia de América y es que por derecho propio ha nacido en Chile, en la región del Bio Bio "Discografía de Libertad Lamarque" un blog que nos llega a todos los "lamarqueanos" por internet gracias a su creador, Pedro Pino Troncoso. El blog tiene además una exquisita galería de imágenes y de portadas de lp's, ep's, cd's y discos de pastas o acetatos que transforman a dicho blog en un verdadero museo discográfico en internet. El blog debe ser de rigurosa visita por parte de todos nosotros ya que Pedro promete"... Cada semana iré publicando una Caratula de algún Long Play, 10 Pulgadas, 45 RPM, o 78 RPM, con algunos datos como año de publicación, país, etc...." Además en otro post "...me es un orgullo y alegría anunciarles que gracias a la bondad y ayuda de mis queridos Anita María Moglia y Pepe, a partir de hoy no tan solo se contará con una reseña de los álbumes de nuestra "Novia de América", sino que, además se podrán descargar..." también agradece a "...Francisco Ernesto Marqués y Claudio Villella, aparte de la mención que debo realizar de Lyra Simone, quien se mostró entusiasmada y presta en ayudarme al diseño de esta página..." Desde aquí le estrechamos un gran abrazo a Pedro por realizar tan excelente trabajo y es conmovedor el tiempo que se ha tomado para que todos podamos acceder a tan importante colección discográfica. Gracias...

Para visitar el blog: ("Discografía de Libertad Lamarque")

2 comentarios:

Pedro dijo...

Cuando empecé este proyecto solo contaba con tres cosas, la idea, como es natural, una serie de fotografías que durante más de 12 años he ido guardando, y el apoyo de mis amigos Francisco Marqués y Claudio Villella. El primer post me llenó de alegría, y gracias a él, pude conseguir el apoyo de tantos amigos, como nuestra querida Anita Moglia, Pepe, el Dr. Zamudio y el gran Sr. Don Ernesto Fortes, entre tantos más.
Al ver esta nota, me emocioné de alegría, hasta las lágrimas, hace años que no me pasaba ello, por eso sé que cuento con un amigo más, Daniel Cufré, no encuentro las palabras justas para agradecerte este hermoso gesto que tienes para conmigo, tu blog es precioso, con tanta información acerca de nuestra recordada Libertad Lamarque, creo que todos te debemos mucho por tu esfuerzo de preservar su memoria.
Un abrazo gigante, y de nuevo, mi agradecimiento de por vida ante tu precioso gesto.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la curacion divina de un cáncer de hígado del artista mexicano de la musica ranchera Vicente Fernandez.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.