lunes, 9 de abril de 2012

Libertad Lamarque a escena!!! en el Manuel Artime

El productor Juan Montero, buscando redoblar el gran éxito que tuvo el año pasado el musical sobre Libertad Lamarque, obra premiada con justicia, al igual que la interpretación de la gran actriz Elluz Peraza por su actuación. El V Miami Life Awards premió como Mejor Show Especial en Teatro y Mejor Primera Actriz . (ver video).
En este caso el domingo 6 de mayo a las 4 p.m. el Teatro Manuel Artime tendrá sobre su escenario la presencia de Roxana García, Edwin De Jesús, Irene López, Tobías Nobigrot, Angel Lucena, Alan Jacot, Edward Mena, Alexandra Marie, Iris María y la actuación de Elluz Peraza en el papel de Libertad Lamarque entre otros. La dirección estará bajo la responsabilidad de Lino Ferrer. Un show para emocionarse, cantar, reir y disfrutar desde el cancionero latinoamericano de todos los tiempos y en un gran homenaje a quién unió continentes, derrumbó fronteras y entrelazó corazones desde su voz e interpretación: Libertad Lamarque, reviviendo su obra y su vida. Tickets e información en: 305-8122001.

1 comentario:

DANIEL ROCA ALCAZAR dijo...

TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO AL AMIGO JUAN MONTERO POR ESTE NUEVO Y, ESTOY SEGURO, ESPLENDIDO HOMENAJE EN MIAMI A LA INOLVIDABLE LIBERTAD LAMARQUE, ESTRELLA MAXIMA E INDISCUTIDA DE AMERICA. SALUDOS LAMARQUEANOS.