viernes, 1 de julio de 2011

Palco Estelar para Libertad Lamarque

Una vez mas y con ojos “lamarqueanos” miramos hacia Perú, ya que desde allí, Daniel Roca Alcázar una vez mas, homenajea a “La novia de América” y nos hace partícipes a todos quienes la admiramos. Este programa fue emitido el 11 de diciembre (Día Mundial del Tango) por Canal 7 Televisión Nacional del Perú.Palco Estelar" que conduce y produce Miguel Molinari, y que está dedicado a los grandes intérpretes líricos, ha aceptado en esta oportunidad levantar el telón y desde el “Palco Estelar” permitirnos ver y escuchar a la estrella por excelencia de Latinoamérica. Daniel Roca Alcázar aporta, además de imágenes maravillosas y escenas de su extensa filmografía, un relato biográfico impecable como también anécdotas personales junto a la Diva. Un programa imperdible, para disfrutar, y ver una y otra vez. La ubicación es inmejorable un... “Palco Estelar”.


Desde Un Siglo De Libertad y en nombre de los fans de Libertad Lamarque en todo el mundo, queremos agradecer a los señores Miguel Molinari y Daniel Roca Alcázar, por tan merecido y grato homenaje... muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar este programa, me parecio muy bien hecho. Gracias tambien al señor Daniel Roca que trabaja tanto por mantener siempre vigente el nombre y la presencia de nuestra querida Doña Liber
Ana Maria

Anónimo dijo...

Maravilloso, espectacular. Una vez mas gracias para aquellos que mantienen viva la voz y la imágen de nuestra novia adorada. Somos muchos los que en internet encontramos un refugio como este. Por eso celebro que un programa de televisión haya tenido a Libertad Lamarque, felicitaciones señores Molinari y Roca Alcázar. Una y mil veces agradecido.

Francisco dijo...

¡Qué merecido este homenaje que se le rindió a LIBERTAD LAMARQUE en Lima!. Gracias al Sr. Daniel Roca por mantener siempre vigente el nombre de "La Reina del Tango", y al Sr. Daniel A. Cufré por este blog, donde siempre encontramos novedades sobre nuestra querida LIBERTAD!

Anónimo dijo...

Que bello recuerdo de Libertad lamarque, belleza y talento.

Omar Héctor dijo...

Gracias por regalarnos este homenaje muy merecido de la "Novia de América", Doña Liber. Las nuevas generaciones pueden investigar sobre la carrera limpia y espléndida de Libertad La Marque.