jueves, 3 de marzo de 2011

Libertad Lamarque y Joselito 37 años después...


El programa "Cine de Barrio" que transmite TVE y su conductor José Manuel Parada, fueron los responsables en el año 1998 del reencuentro entre "La novia de América" y el "Niño de la voz de oro". Según el formato del programa siempre se invitaba a una figura relacionada al film que presentaría y en éste caso, tuvieron la excelente idea de reunir después de 37 años a Libertad Lamarque y a Joselito, para recordar "Bello Recuerdo" o "Así era mi madre". Además aprovecharon en la emisión para festejar el cumpleaños número 90 de Libertad, aunque faltaban algunos días. En "Cine de Barrio" el presentador estaba acompañado por el pianista argentino Pablo Sebastián, y la actriz Eva León.
Agradecemos profundamente este material al fotógrafo francés René Ona, que a subido a su canal de YouTube éste material, y presentó para todos los admiradores de Libertad Lamarque y Joselito, este "bello recuerdo..."


6 comentarios:

Diseño Web dijo...

Muy lindo blog!! Me encanta Libertad!

Anónimo dijo...

Caracoles que banquetazo de Libertad nos has brindado Daniel Cufré al presentar este hermoso y emotivo documento y es que estando en el nuestra muy querida Liber, se reunen belleza, ternura, arte, sencillez y muchas cosas más; ese encuentro después de tantos años, de ella con Joselito, ha sido de lo más sentido, el abrazo entre ellos conmueve hasta las lágrimas. Parada parecía presagiar que pronto Libertad nos dejaría sin embargo ella como la canción no se ha ido del todo. Miguel.

Francisco dijo...

Es cierto Miguel. LIBERTAD nunca se irá del todo, mientras queden sus películas y sus discos. Porque pienso que las generaciones venideras, al ver sólo algún film de ella, por su carisma, su belleza, su dulzura y su voz, se convertirán automáticamente en sus admiradores.

Daniel Roca Alcázar dijo...

Extraordinario documento gracias a "Un siglo de Libertad", todo muy emotivo y nostálgico aunque si la memoria no nos falla la filmación de "Así era mi madre" en Madrid en 1961 no fue fácil del todo,en aquella época Joselito exhibía un carácter poco llevadero. Un dato curioso en marzo de 1966 en el escenario del Teatro Puerto Rico de New York se reencontraron Libertad y Joselito cantando a dúo, Libertad se mantenía en la cúspide vocal. Saludos lamarqueanos.

Anónimo dijo...

Hermosa voz de Libertad, son seres que pasan a formar parte por su escencia que nos deja en sus interpretaciones y en sus peliculas

Unknown dijo...

Hermoso blog...cuantos recuerdos de ese niño maravilloso, y nuestra argentina inigualable. Gracias♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡