miércoles, 16 de febrero de 2011

"Homenaje a Libertad Lamarque": resultó GANADOR!


El 13 de febrero se realizó el 5to Miami Life Awards, en donde el espectáculo “Homenaje a Libertad Lamarque” resultó GANADOR. Este show estuvo producido y realizado por Juan Montero en el teatro “Manuel Artime” de Miami. La votación se realizó de manera popular desde internet, lo que demuestra que además de la calidad de dicho espectáculo, América no olvida a su novia.

A continuación extraemos de YOUTUBE un fragmento de dicho homenaje, prometiendo colocarlo completo en este sitio, cuando podamos tener completo todo el material.

Alineación al centro

Desde ya nuestras felicitaciones a Juan Montero, de

quienes admiramos eternamente a Libertad Lamarque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Gustariia, saver si Pueden Publiicar alguna Foto de Libertad, con el Tema del Dia del Amor y la Amistad, algo asi de un abrazo.

GRACIAS (:

Daniel Roca Alcázar dijo...

Grandes felicitaciones para el señor Juan Montero por la nominación de su espectáculo en homenaje a nuestra inolvidable Libertad Lamarque que con tanto éxito se presentó hace unos meses en Miami. La nominación es ya de por sí un premio y un reconocimiento a la señora Lamarque y al productor de este importante evento. Saludos lamarqueanos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por recordar a tan gentil dama y ofrecer tan maravilloso espectáculo. Estaremos esperando verlo completo pronto. Saludos y cariños al Sr. Montero por esta realización. Morina Kormer de D'Avalos.

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por el premio y gracias por recordar a la gran señora del tango
Ana Maria