jueves, 9 de diciembre de 2010

Perú recuerda a Libertad Lamarque

Hoy, jueves 9, la revista CARETAS, una de las más importantes del Perú, publica un excelente artículo sobre la vida de “La novia de América”. Está escrito por Daniel Roca Alcázar, quién una vez mas, nos acerca a Libertad Lamarque y nos recuerda que fue la artista mas popular y taquillera del habla hispana, pero también, que el próximo domingo 12, se cumplen 10 años de su ausencia. Daniel Roca también ha preparado para este sábado 11 a las 17 hrs un programa televisivo que saldrá al aire en CANAL 7, Televisión Nacional (Perú), el programa de una hora "Palco Estelar" dedicado INTEGRO al aniversario de Libertad. El lunes el diario EL COMERCIO de Lima también sacará un artículo conmemorativo y el lunes 20 aparece un nuevo artículo de la revista "VOCES" (con fotos de Anne Marie Heinrich), de esa manera el décimo aniversario de Libertad en el Perú quedó cubierto en televisión, radio y medios escritos. Y además deseamos y esperamos que Daniel Roca, pueda concretar el “Ciclo de Films” para el próximo mes de Enero.

Para leer la nota: doble click en la imágen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una de las tantas admiradoras de la gran Libertad, y en este sitio he sabido de la existencia de este señor Daniel Roca Alcazar, que está presente en cada fecha importante para todos nosotros que seguimos amando y recordando a Libertad. Quiero decirle, señor, que estoy sumamente conmovida y agradecida por todo lo que usted hace. Mirta López de Carvalho.

Anónimo dijo...

Daniel , muchas gracias por mantener el nombre de Libertad en el recuerdo, muchas quisieramos hacerlo, pero no tenemos los medios o la capacidad para hacer algo hermoso, digno de nuestra querida Libertad, como UD hace. Deberìa existir un Daniel Roca en Argentina, patria de Libertad.pero menos mal que ella fue LIBERTAD DE AMERICA. UN ABRAZO
ANA MARIA

Anónimo dijo...

Señor Daniel,siempre fui muy mala en composicion,por eso me gusta lo que ud escribe y lo que dice. Yo solo puedo decir que Libertad Lamarque es unica y pa mi la mejor de todas. Gracias por el articulo
Osornina, Chile

Anónimo dijo...

Amigo Daniel: Te felicito por hacer que Libertad Lamarque la Reina de los lamarqueanos, siga siempre presente no solo en nuestro recuerdo sino también a través de los medios. En mi país no se le ha hecho el tributo como ella se lo merece, solo proyectaron sus películas en un canal por cable, por mi parte me permití escribir algo para ella, (que ya te envié a tu correo) y que he mandado como mi tema semanal al diario en Veracruz, donde me brindan la oportunidad de publicar mis temas escritos. Miguel.