viernes, 10 de diciembre de 2010

Misa en memoria de Libertad Lamarque

Libertad, “la novia de América”, nos dejó un 12 de diciembre, día en que se celebra a la Virgen de Guadalupe, “patrona de América”. En la ciudad de Buenos Aires, Patricia Gaillard como todos los años, ha solicitado una misa en memoria de Libertad Lamarque. La misma se realizará en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Los festejos centrales con la bendición de las rosas, la misa con bendición de embarazadas y de las mujeres que desean tener un hijo, y una serenata de mariachis entonando Las Mañanitas. El programa prevé además misas a las 7.30, 10, 11.30 y 18.30, en esta última con la consagración de nuevas cófrades y en memoria de Libertad Lamarque. La cita es el domingo 12 de diciembre a las 18:30 hs. en Paraguay 3901, del barrio porteño de Palermo.

3 comentarios:

Daniel Roca Alcázar dijo...

Como siempre nuestro agradecimiento a Patricia Gaillard quien infaltable todos los años y puntualmente organiza esta misa en memoria de la inolvidable Libertad Lamarque. Saludos lamarqueanos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Patricia. También el 12 de diciembre, en el Diario Clarín, saldrá un recordatorio a la "Novia de América", pidiendo una oración a su memoria,como ya ha salido el 24/11, día de su cumpleaños.
Francisco Marqués.

Francisco dijo...

Acabo de comprar el Diario Clarín, y con gran indignación veo que no ha salido el recordatorio, como salió durante 10 años seguidos. Mañana me dirigiré a la Agencia para saber que pasó. Perdón.