jueves, 9 de diciembre de 2010

Estados Unidos recuerda a Libertad Lamarque

Irene López Luque, quién fuera secretaria y amiga de Libertad Lamarque nos recuerda el 10° aniversario de la gran estrella y nos informa a través de la siguiente nota, sobre los distintos programas televisivos y el artículo que El Nuevo Herald publicará el próximo domingo sobre la inolvidable “Reina del Tango”.

"... Queridos amigos: El próximo día 12 de diciembre se cumplirán los 10 años de que la inolvidable Libertad Lamarque, no está entre nosotros. Les aviso que El Nuevo Herald sacará el domingo un reportaje interesante, y a partir del viernes, a través de internet se verán dos promos de lo que, saldrá el domingo. CNN en español hará un programa especial el lunes a medio día. “Raíces y Recuerdos” en Mega TV la recordará el domingo. “Cine del 8” pasará unas de sus películas el sábado 11. Algunos de estos programas solamente podrán verse en U.S.A; pero la nota de El Nuevo Herald, podrán leerla todos por internet ..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Irene, una vez mas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Irene, por informarnos de este nuevo homenaje a nuestra amada Libertad
Ana Maria

Daniel Roca Alcázar dijo...

Anoche pude entrar por internet al diario New Herald de Miami y ví la bella nota recordatoria de nuestra inolvidable Novia de América con unas fotos de su paso por Cuba en 1946. Vale la pena leerla, se las recomiendo. Muchas gracias a Irene López por todas estas iniciativas para recordar a la magnífica Libertad. Saludos lamarqueanos.