lunes, 28 de junio de 2010

Recordando a Libertad Lamarque... por Lila Morillo

La cantante y actriz Lila Morillo nació el 14 de agosto de 1943 en Maracaibo, Venezuela. Desde pequeña demostró cualidades vocales y condiciones artísticas y por ello participaba en todos los programas de aficionados que habían en la radio local... Se inició artísticamente interpretando música venezolana. Su voz la paseó por países como Cuba, Argentina, EEUU y México. Lila ha interpretando todos los géneros, colocándolos consecutivamente en los primeros lugares de difusión. En uno de sus trabajos realiza un homenaje a "La Novia de América" titulado: Recuerdos de Libertad Lamarque...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente este desfile de "Canciones cinematográficas" de Libertad Lamarque, la Grande, la Única, en algunas partes la voz de Lila Morillo recuerda algo el timbre de la de nuestra inolvidable Liber.Escogieron partes de sus películas mexicanas en su mayoría donde se ve bellísima. Felicides por tan bien logrado documento. Miguel.

Daniel Roca Alcázar dijo...

Sentido homenaje de Lila Morillo a la señora Libertad Lamarque aunque los timbres de sus voces sean totalmente diferentes. Pero el reconocimiento VALE como dirían los españoles. Saludos lamarqueanos.