martes, 13 de abril de 2010

Libertad Lamarque por Antonio Galeandro

El maestro Galeandro es hijo de padres italianos, nació en Montevideo-Uruguay, es naturalizado venezolano desde 1973 y recibió de su hermano y Maestro Leonardo Galeandro, por espacio de quince años los conocimientos de la más exquisita disciplina artística: EL ARTE RENACENTISTA. Más tarde, el Prof. Galeandro sigue su aprendizaje con los más grandes maestros contemporáneos tales como: Norman Rockwell, Guy Coheleach y Kazuhiko Sano entre otros.

ESTUDIOS GALEANDRO, Academia de Dibujo y Pintura se encuentra ubicado en la 2da. Calle de Bello Monte, Qta. Mercelena Urbanización Bello Monte - Caracas- Venezuela. Las personas se pueden contactar por Tel- fax 58-212- 952.5177.

5 comentarios:

Miguel Zamudio Aguirre dijo...

Felicidades a Daniel Cufré porque con frecuencia enriquece este blog.El retrato de Liber hecho por el Sr. Galeandro es muy bello.

Francisco dijo...

Gracias a Daniel Cufré,por continuar con este blog, a pesar de sus múltiples actividades, y que nos recuerda siempre a "La Novia de América", y felicitaciones por haber sido nominado al Premio "Martín Fierro".
Francisco Marqués

Francisco dijo...

Hay algo que no entiendo en esta foto, y espero que alguien me lo clarifique. El cuadro fue firmado por LIBERTAD en 1989, pero la foto de ella es de varios años antes. (?)
Francisco

Daniel Roca Alcázar dijo...

Estimado Francisco : Tiene razón la foto de Libertad es de mediados de los años setenta y el cuadro que tiene en mano es posterior. Podría ser un foto montaje con una obra más moderna del mismo artista. Saludos lamarqueanos.

D.A.C. dijo...

Estimados amigos Francisco y Daniel, es muy cierto lo que dicen y la observación en relación a la foto y a la firma de Libertad. Lo cierto es que la foto es en blanco y negro y la firma es en tinta azul. La foto fue tomada algunos años atrás y luego Liber en su recuentro con el maestro Galeandro en 1989 autografió dicha foto. La confusión es porque la firma fue realizada dentro del cuadro, con lo cual uno cree que Libertad firmó el cuadro y nó la foto. Daniel.