lunes, 31 de agosto de 2009

NUEVO HOMENAJE A LIBERTAD LAMARQUE


A pedido del público de Lima, vuelve la legendaria LIBERTAD LAMARQUE en un homenaje en que se recordarán tres de sus más exitosas películas y una charla sobre "Las razones del Mito" el día 22 de setiembre a cargo de Daniel Roca Alcázar , que será seguida de la exhibición del documental "La Novia de América". Este será un nuevo reencuentro de la más querida de las estrellas latinoamericanas con el público peruano que la sigue recordando al haberse cumplido el centenario de su nacimiento en la ciudad argentina de Rosario de Santa Fé. Ingreso libre. Ver detalles del programa.
CIEN AÑOS DE LIBERTAD LAMARQUE LA "ESTRELLA MAXIMA DE AMERICA"
Martes 1° de Setiembre. 19 hrs. Film "HUELLAS DEL PASADO" (México, 1950) de Alfredo B- Crevenna. Martes 8 setiembre. 19 hrs. Film "CUANDO ME VAYA" (México, 1954) de Tito Davison. Martes 15 de setiembre. 19 hrs. Film "LA SONRISA DE MAMA" (Argentina, 1972) de Enrique Carreras. Martes 22 de setiembre. 18:30 hrs. Charla a cargo de Daniel Roca, "Las Razones de un Mito", y proyección del documental "LIBERTAD LAMARQUE, LA NOVIA DE AMERICA".

Municipalidad de San Isidro
Calle La República 455, El Olivar
San Isidro, Lima.

Gracias Daniel Roca Alcázar por continúar homenajeando a "La novia de América."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Daniel Roca, los limeños estamos agradecidos por tanto amor, dedicación, pasión y voluntad de recordarnos a quién en verdad no olvidamos, la novia de américa. Estaremos allí para homenajearla a ella y agradecerle a usted.

Anónimo dijo...

Doña Liber vivirá por siempre mientras personas como el señor Roca Alcasar le rindan homenaje. Viva la novia de america!!!! Laura de Monterrey, México.

Francisco dijo...

¡Gracias, Daniel Roca Alcázar, por continuar homenajeando a nuestra inolvidable LIBERTAD LAMARQUE!
Y gracias Sr. Daniel Cufré, por tenernos al tanto de todos los homenajes que se le rinden a "La Novia de América", y por continuar con este magnífico blog, que siempre la recuerda.
Francisco Marqués (Buenos Aires)

Carmen Aristizabal dijo...

Gracias Daniel Roca Alcázar por mantener viva la memoria de doña Libertad!!!

Anónimo dijo...

Nuevamente Lima homenajea a la novia de América. Y nuevamente estaremos presnetes. Gracias por todo esto al señor Roca.

Anónimo dijo...

Daniel. agradezco tanto que UD se esfuerce por mantener vivo el recuerdo de nuestra querida Libertad Lamarque. Ojalà las personas que estuvieron con ella durante su època más gloriosa hicieran algo de lo que UD hace. Gracias nuevamente y mucho éxito en este nuevo homenaje.
Ana Maria

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Anónimo dijo...

Gracias por mantener vivo el recuerdo y el legado de nuestra querida Libertad. PD: Sr Roca, seria genial que se pasara por Colombia, yo se que tendria buena acogida el homenaje... Jackelin Bogotá

Daniel Roca Alcázar dijo...

Anoche culminó el nuevo homenaje a Libertad Lamarque, a sala llena, en el Auditorio de la Municipalidad de San Isidro. El público aplaudió a la diva cuando apareció en pantalla cantando "Besos brujos", "Caminito", "Madreselva", "Fina estampa", Barcarola", "El día que me quieras", "Malena", "Nostalgias", "El firulete" y el aria de "La Traviata". Otro rotundo éxito para la interminable "Novia de América" en los festejos de su centenario. Saludos lamarqueanos.

Datos dijo...

Pobre chica victoria angeles, de terrorrrr! esto!. Me atrevo a dejar este comentario porque creo una falta de respeto hacia lo que fue y es Libertad lamaruqe, creo que con el maravilloso blog que vengo siguiendo desde el principio, están demostrando la magnitud estelar que tuvo y tiene Libertad Lamrque.
Victoria Angeles tendrá toda la buena intención pero es absolutamente una aficionada para cantar y para representar a Libertad o será que Libertad fue y es Unica que a esta cantante le queda al ridiculo esto que está haciendo! No digo que la imite , pero ni ella con su personalidad sabe cantar! gallea , desafina distorciona la voz como una H D P! No lo puedo creer en la sala que presentó este espectáculo como le permieron hacer esto que parece un acto d ecolegio y como ustedes los del blog publican esto.
Lamento este comentario pero soy periodista, artista y admiro desde niño a Libertad Lamarque y estoy relacionado con todos los admiradores de todo el mundo de esta Gran Diva del siglo .
Muchas Gracias
Horacio