viernes, 24 de julio de 2009

Mes de Agosto: Libertad Lamarque

El diario argentino “Clarín” presentó para sus lectores el calendario Tributo al Tango. La música ciudadana, a través de las imágenes de sus cantantes emblemáticos, orquestas y bailarines, se refleja en el Almanaque Clarín 2009. En el calendario hay fotos de cantantes inolvidables, como Julio Sosa, Hugo del Carril y Edmundo Rivero. También de cancionistas como Rosita Quiroga, Susana Rinaldi y Adriana Varela. Las orquestas y sus figuras están representadas por Aníbal Troilo, Leopoldo Federico, Osvaldo Pugliese, Mariano Mores y Astor Piazzolla. Y desde éste blog ,“Un siglo de Libertad”, reproducimos el mes de Agosto que tiene a Libertad Lamarque como protagonista, para que haciendo un click en la imágen, puedas ampliarlo e imprimirlo y que Libertad acompañe tu próximo mes...

3 comentarios:

Daniel Roca Alcázar dijo...

Bella imágen de nuestra querida Libertad Lamarque en una foto de los estudios de Anne Marie Heinrich de Buenos Aires. Corresponde al año 1944 probablemente al mes de febrero , pues esta foto ya la llevaba en su gira a Chile de marzo de ese año. Pertenece a una sesión de ocho fotografías. Un detalle, con Anne Marie Heinrich se fotografió de 1936 hasta 1988. Claro está sin contar los diez inexplicables años de la forzada ausencia. Saludos lamarqueanos.

Mercedes dijo...

Aqui la tendre acompanadome todo el mes de agosto y aun despues. Muchas, muchas gracias.
Mercedes

Francisco dijo...

Esta foto me recuerda con nostalgia que fué la primera tapa de LIBERTAD, que sacó la famosa revista Radiolandia luego de la revolución de 1955. Fué una gran emoción verla nuevamente en la tapa de una revista, para todos sus admiradores, sean de cualquier idea política.