lunes, 19 de octubre de 2009

Libertad Lamarque: LA DAMA DEL TANGO

Con el eterno agradecimiento al amigo "regallo8760" que desde México ha colgado en YouTube este documental realizado por Televisa en el año 1989, con lo mejor de Libertad Lamarque en el cine de ése país, para que lo podamos disfrutar en éste sitio dedicado exclusivamente a "la dama del tango".... Muchas gracias por compartir este material con todos nosotros.

La duración aproximada del video es de una hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al señor de Mexico que nos brinda la posibilidad a los que no podemos, el haber visto este video. Maria Laura de Bogotá, Colombia.

VIctoriángeles dijo...

Espectacular, maravilloso, me encantó!

Daniel Roca Alcázar dijo...

Este es el unico documental mexicano sobre Libertad Lamarque, un esfuerzo sin lugar a dudas pero con el material que existe en ese país se podría lograr algo más completo. Este documental se centra en el período de los años cincuenta pero hay más, mucho más en la carrera de la señora Lamarque. Excelente idea colocarlo en el blog para que lo puedan apreciar todos los admiradores de "La Novia de América". Saludos lamarqueanos.

Francisco dijo...

Gracias al amigo mexicano que colgó este documental en Youtube, y gracias al Sr. Daniel Cufré por haberlo publicado en este blog-
¡Que belleza, qué voz!. Es la voz inconfundible e inolvidable de LIBERTAD LAMARQUE, "La Novia de América", que siempre vuelve para deleitarnos a los muchísimos admiradores de toda América. ¡Gracias, gracias, gracias!